Saltar al contenido

La Asociación AMM

Somos una organización inscrita en el Rgto. mediadores estatal. Su objetivo es promover la mediación como método alternativo de resolución de conflictos, así como defender los derechos y deberes de los mediadores.

La asociación ofrece a sus miembros una serie de servicios como asistencia a cursos y eventos, acceso a bolsa de trabajo y muchos más.

Junta Directiva

 

 

Rocío Sampere

Presidenta

David Naranjo

Vicepresidente

Sonia Bengoa

Tesorera

Marta Albero

Secretaria

 

 

Nuria Lasheras

Vocal

Mar Oriol

Vocal

Marta Lázaro

Vocal

Pepe García

Vocal

Lourdes del Amo

Vocal

Nuestros estatutos

 

Objetivos

Esta difícil tarea de dignificar y encontrar un hueco para la figura del mediador en el desarrollo de su profesión, sólo la podremos conseguir, promocionando y luchando por una práctica de la mediación ética y profesional.

Entre nuestros objetivos está el obtener el reconocimiento de las diferentes Administraciones, para que se nos tenga en cuenta en la preparación de cuantas leyes y reglamentos se vayan a publicar en relación con nuestra actividad.

Cómo conseguirlo

Estableciendo lazos

Vinculando los centros docentes de todas las Comunidades, con el fin de promocionar nuestra asociación entre sus alumnos y futuros profesionales de la mediación.

Creando encuentro

Fin de propiciar un punto de encuentro que abarque todas las experiencias de mediación y no sólo en Madrid sino también del resto de España.

Comunicando

Organizando conferencias con personajes ilustres del mundo de la mediación. Ejemplos han sido la impartida por Aldo Morrone, Sara Cobb o Marinés Suáres.

Nos queda un largo camino que recorrer y estaríamos encantados de que nos acompañaras.

Gracias por contactar con nosotros. Esperamos tus ideas, sugerencias y hasta posibles quejas.

Recuerda que nada de esto, se podría hacer sin ti.