La Asociación Madrileña de Mediación quiere reconocer y promocionar las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores en la Comunidad de Madrid, y en el resto del Estado Español.
Esta labor de difusión de buenas maneras, intenta resaltar las diferentes contribuciones que desde los diferentes ámbitos se están realizando.
Por ello a través de los Premios de la Asociación Madrileña de Mediación, queremos premiar las múltiples labores que tanto personas físicas, como organismos públicos y privados están desarrollando en nuestra actividad profesional, con el fin de seguir cumpliendo con nuestros fines: promocionar la Mediación y la figura del Mediador.
La Asociación Madrileña de Mediación, en la decimocuarta edición de sus premios, busca continuar su labor de reconocimiento y promoción de las mejores prácticas relacionadas con la mediación y las personas mediadoras, a nivel nacional e internacional.
Acceden a estos premios tanto personas físicas como jurídicas, empresas, entidades y organizaciones que impulsen productos, servicios y acciones en favor de la mediación.
Con los premios AMMI, desde la Asociación Madrileña de Mediación queremos reconocer el trabajo en pro de la mediación que tanto personas físicas como organismos públicos y privados están llevando a cabo en nuestra profesión. De esta manera, seguimos cumpliendo con nuestra misión de promocionar la mediación y la figura del profesional de la mediación como parte fundamental de la cultura de la paz.